1.  Jornadas sobre transformación digital de las empresas para comunicar en merados internacionales.

Destacados profesionales del mundo del marketing acudirán al centro para compartir y debatir con los alumnos sobre las estrategias desarrolladas por sus empresas e instituciones para fomentar la internacionalización de la empresa a través del uso del marketing digital.

En concreto, las ponencias de esta edición versarán sobre:

“INSTRUMENTOS DE APOYO A LA INTERNACIONALIZACIÓN”, impartida por D.  Christian Gross Asesor Técnico. Extenda

“DISEÑO PLAN DE MARKETING DIGITAL INTERNACIONAL”, D. Andrés Avilés, Consultor. AcciónMK

“INTERNACIONALIZACIÓN: CENTRALIZAR VS. HACER LOCAL” D. Niklas Satola, CMO. Lumon Group

“INTERNACIONALIZACIÓN Y ESTRATEGIA DIGITAL”, D. Iván Ferrer, Director General. Grupo Gisela

“MARKETING DIGITAL PARA CRECER”,  Dña. Laura Melgar y Dña. Marina Lara Marketing Department. Freepik Company

“EXPERIENCIA OMNICANAL”, Dña. Sora Sans, Ecommerce Manager. Tiendanimal.com

2.    Workshop entre empresas ofertantes de prácticas y alumnos en la Facultad de Comercio y Gestión.

En el hall de la Facultad se organizará un workshop en el que las empresas ofertantes de prácticas en el centro podrán tener un primer encuentro con los alumnos interesados en realizar las mismas. Se fomenta, de esta manera, el conocimiento de la oferta empresarial por parte del alumnado y el networking relacionado con el centro.  Tendrá lugar el martes 20 de noviembre de 18 a 19,30 horas.

3.    Concursos para la obtención de la acreditación del mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Master (TFM) de la Facultad de Comercio y Gestión.

Con el fin de fomentar la visualización de los trabajos realizados por los alumnos del centro, se organizará el concurso de mejor TFG y mejor TFM. Dichos trabajos se expondrán en el centro, a modo de póster, y sus autores deberán defenderlos ante un jurado compuesto por diferentes miembros del equipo decanal. El resto del alumnado podrá consultar y preguntar a sus compañeros sobre la metodología o los resultados obtenidos, consiguiendo así ideas para los trabajos que en breve tendrán que acometer.

Las bases para este concurso pueden consultarse en este enlace

4.     Actividades desarrolladas por las Asociaciones de Estudiantes del Centro.

El grupo de representantes de estudiantes Diferencia ha organizado el Taller “Yo soy tuma”, que tendrá lugar el martes 20 a las 16,00 horas en el aula 0.5

Aquellos alumnos que deseen asistir a las distintas actividades, deberán inscribirse en la consulta creada al efecto en el Campus Virtual: Sala de Estudiantes. https://comerciogestion.cv.uma.es/course/view.php?id=2193

Los estudiantes que acudan a las distintas actividades y lo deseen podrán obtener 0,5 créditos a efectos del cómputo en su expediente, siempre que cumplan con los requisitos que se indican en la convocatoria que aparece en el Campus.

En esta ocasión las jornadas cuentan con el apoyo de la Fundacion Caja Rural de Granada, a quien desde el Decanato queremos agradecer su patrocinio.