1.      Requisitos de acceso al doble título

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados que deseen cursar este doble grado son los siguientes:

-        Obtener plaza de movilidad Erasmus en ISCAP (código Erasmus P PORTO05), preferentemente por portugués.

-        Tener superados 160 créditos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, en el momento de iniciar el periodo de movilidad.

2.      Materias que se deben superar en el destino

Una vez obtenida la plaza de movilidad, el estudiante que desee optar por cursar el doble título, deberá cursar y superar en ISCAP las siguientes asignaturas:

1er semestre – Septiembre a enero

Asignaturas

Identidade, Imagem e Reputação

Estruturação do Discurso Empresarial

Técnicas de Relações Públicas

Retórica e Argumentação

Gestão de Redes Sociais

Ferramentas de Comunicação Digital

Oficina de Comunicação Empresarial

30

2º Semestre – Febrero a Julio

Asignaturas

Semiótica da Comunicação

6

Comunicação Interna

Comunicação Pública

5

Comunicação Internacional Multimodal (inglês)

Ferramentas de Comunicação Digital

Gestão de Projetos Publicitários

6

Relações com os Meios de Comunicação Social e Comunicação de Crise

Ética e Deontologia da Comunicação

2

37

3.      Materias optativas que se deben cursar en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga

Además de superar las materias del destino, los estudiantes que deseen obtener el doble título deberá superar las siguientes materias optativas del Grado en Marketing e Investigación de Mercados:

Asignatura

402

Creatividad publicitaria

404

Dirección estratégica

405

Informática aplicada a la gestión comercial

410

Comercio electrónico

413

Psicología económica y del consumidor

412

Prácticas en Empresas (12 créditos, 300 horas)

Una vez finalizados los estudios del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, y tras la solicitud del título, el estudiante deberá solicitar en ISCAP el título correspondiente a la Licenciatura em Comunicaçao Empresarial.

Más información en mmartos@uma.es