La Noria, fuente de innovación social, centro dependiente de la Diputación de Málaga, en colaboración con la Obra Social de La Caixa, presenta el proyecto “La Noria Fase 0” destinado a la captación de jóvenes talentos con ideas y proyectos de emprendimiento social en el ámbito de la provincia de Málaga. Se trata de un importante primer paso hacia la  consolidación de La Noria como laboratorio de prácticas emergentes de innovación social.

El próximo 4 de diciembre a las 10 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación tendrá lugar un Taller de Generación de Ideas para emprendedores sociales. Durante esta sesión, los asistentes conocerán las posibilidades que ofrece La Noria como laboratorio para llevar a cabo sus proyectos e iniciativas empresariales. Así, se pretenderá captar el talento emprendedor, de modo que la jornada finalizará con un buen número de posibilidades de emprendimiento social, proyectos que pueden madurar y convertirse en realidad en La Noria.

Si estás interesado en este taller, inscríbete cumplimentando el siguiente formulario: http://www.uma.es/vrue/la-noria-0/

Asimismo, se ofrecerá información detallada tanto de la misión y visión del programa como de las acciones a desarrollar dentro de esta fase, entre las cuales se encuadra el StartupWeekend, un evento de carácter internacional que hará parada en Málaga el próximo  13, 14 y 15 de diciembre de 2013.El StartupWeekend se trata de un evento de 54 horas en el que emprendedores podrán presentar ideas y desarrollarlas junto a mentores especializados, y también otros participantes podrán unirse a proyectos para formar parte activa de los mismos.