Reconocimiento de créditos por ciclos formativos F.P.

En los siguientes documentos se informa del reconocimiento de créditos de grado por estudios cursados en ciclos formativos superiores de formación profesional. A los estudiantes de nuevo ingreso procedentes de los siguientes ciclos se les reconocerán los créditos asociados a las asignaturas indicadas, de manera que no tendrán que matricularse de las mismas.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE GRADO POR ESTUDIOS CURSADOS EN CICLOS FORMATIVOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

A efectos del cálculo de la nota media del respectivo expediente académico del estudiante y su constancia en el expediente académico, las calificaciones vendrán determinadas por el Acuerdo de la Comisión de Reconocimientos de Estudios del Centro, de fecha 22 de abril de 2013, por el que la calificación a computar será la de APROBADO (5,5) para todas aquellas asignaturas contempladas en las tablas de reconocimiento abajo detalladas, conforme a lo establecido en el artítulo 14 de las "Normas reguladoras de los reconocimientos de estudios o actividades, y de la experiencia laboral o profesiional, a efectos de la obtención de títulos universitarios oficiales de graduado y máster universitario, así como de la transferencia de créditos".

1. TÍTULOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL A GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS
  2. TÍTULOS SUPERIORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL A GRADO EN TRABAJO SOCIAL