Se pone en marcha la 9ª Edición de la Semana de Corea, organizada por la Universidad de Málaga y el CEI Andalucía TECH, a través de la Oficina Puente con Corea. Este año la Semana de Corea se empapa de diversas disciplinas artísticas y pone en la palestra el papel de la mujer en la industria audiovisual.

La actividad inaugural de esta edición será “Perfume de Danza”, organizada en colaboración con el Centro Cultural Coreano. Esta actividad corre a cargo de la Kim Bock Hee Dance Company, quienes realizarán una serie de danzas interpretativas, entre ellas una reinterpretación de Bodas de Sangre de Federico García Lorca, convergiendo el espíritu coreano y la cultura de Occidente.

En esta edición contaremos con diversas actividades, como el "Taller de Teatro: Soñamos E+C" de la mano de las compañías Mu Teatro y Momkun, que además tienen preparada una representación de "Sueño de una Noche de Verano" de William Shakespeare, otra edición del Festival de movilidad a Corea -¡cargado con más actividades que nunca!- para estudiantes de la UMA, y tres sesiones de cinefórum donde debatiremos el papel de la mujer en la industria audiovisual desde una perspectiva comparativa.

Esperamos que participéis en esta edición y la disfrutéis tanto como nosotros.

¡Nos vemos en Corea!

Más información: https://www.uma.es/oficinapuentecorea/noticias/9-semana-de-corea/