Estimados/as estudiantes de FEST, os comunicamos el calendario para las elecciones a la Comisión de Ordenación Académica (COA) y Subcomisiones de Ordenación Académica (Subcoas) de FEST.

La COA y Subcoas son órganos de decisión, compuestos por profesorado, personal de administración y servicios y estudiantes, y su cometido es el estudio y visto bueno de todo lo concerniente a la organización docente de la Facultad (calendario de exámenes, horario de clases, programas de asignaturas, etc.). La presencia de estudiantes es fundamental y, por ello, te animamos a que participes en el proceso.

Todas las personas interesadas pueden presentar una solicitud en Secretaría durante los días 17, 18 y 19 de octubre.

Las elecciones a las Subcoas se realizarán el 25 de octubre, mediante el sistema de voto en urna. El horario de votación será de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas en la Sala de Juntas del DecanatoPosteriormente, de entre todos los estudiantes representantes en las Subcoas, se procederá a la elección de los que formarán parte de la COA el 29 de octubre.

>>> Acta de resultados Elecciones a Subcomisiones de Ordenación Académica

>>> Calendario de las elecciones

Candidaturas presentadas a las Elecciones a las Subcomisiones y Comisión de Ordenación Académica de FEST, sector Estudiantes.

Finalizado el plazo correspondiente, se informa de las personas que han presentado su candidatura, con indicación de la titulación, curso y grupo.

APELLIDOS

NOMBRE