Llevado a cabo por la Asociación Mariscal, Proyecto PEPO Málaga pone de manifiesto a través de las ponencias, los testimonios directos y exhibiciones caninas la protección que mascotas adiestradas suponen para las víctimas de violencia de género.

El próximo viernes 9 de noviembre a las 10:00 horas y a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo “Ampliación de Teatinos”.

Ponentes:

Ángel Mariscal. Presidente de la Fundación Mariscal Carlos Ruiz. Vicepresidente de la Fundación Mariscal Pilar Rodríguez, psicóloga experta en violencia de género

Seminario organizado por la Asociación Mariscal Proyecto PEPO Málaga.

Con la colaboración la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y de la Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social.

Dirigido a estudiantes universitarios y a todas aquellas personas interesadas en conocer esta experiencia.