El próximo miércoles 10 de abril, en horario de 18:30 a 20:00 horas, en el aula 3.30, tendrá lugar el taller “Digitalización en Recursos Humanos”, en el marco de la II Edición de los Talleres del Proyecto "Gestión de Personas ForHum-Lab".

Ponentes:

Alberto Fernández, Director de Recursos Humanos de la EMT.

José Manuel Fernández, Director de Sistemas de la EMT.

Organizado dentro de la asignatura: Emprendimiento. Aspectos laborales y fiscales del autoempleo. Master Universitario en Consultoría Laboral y Desarrollo Profesional.

Profesor: Antonio Padilla Meléndez.

El proyecto ForHum-Lab nació a partir del convenio marco firmado entre la Universidad de Málaga y ForHum (http://www.forhum.es/), en 2016, para la realización de actividades que redunden en beneficio mutuo y en el logro de sus respectivos objetivos, relacionadas con la investigación, el desarrollo, la innovación y la formación, especialmente en el campo de los Recursos Humanos. Se persigue con el mismo que los estudiantes tengan contacto directo con la realidad práctica de las empresas. A través de este proyecto tanto los asociados de ForHum como las empresas en las que trabajan desarrollan una labor de Responsabilidad Social.

Este curso se desarrollarán talleres sobre distintas temáticas, concretamente: employer Branding-Engagement, gestión de redes sociales, corporate social responsability, liderazgo: claves para conseguir equipos de alto rendimiento, función de la dirección de recursos humanos, gestión por competencias, responsabilidad social y digitalización en recursos humanos. Estos talleres están dirigidos a los estudiantes de los Grados de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social y Estudios de Asia Oriental, así como al Máster en Consultoría Laboral y Desarrollo Profesional.