¡Y ya van 12!

Desde la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, junto al Servicio de Cultura de la Universidad de Málaga, nos complace presentar el XII Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana realizado en colaboración con el LTI-Korea (Literature Translation Institute of Korea).

En esta edición del concurso nos centraremos en la obra "Nuestros tiempos felices" de Gong Ji-Young, que con más de veinte millones de ejemplares de sus títulos vendidos en Asia, se convierte en una de las autoras más sobresalientes del panorama narrativo actual.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) de:

• Universidad de Málaga
  • Universidad de Sevilla
  • Universidad de Granada

Los premios se cobrarán en especie establecidos en los siguientes valores:

• Primer premio: e-book + dispositivo electrónico valorados en 700€
  • Segundo premio: e-book + dispositivo electrónico valorados en 500
  • Tercer premio: e-book + dispositivo electrónico valorados en 300€

Los premios serán dispositivos electrónicos elegidos por la organización del concurso.

Tenéis hasta el 18 de octubre de 2019 para inscribiros. ¡Hemos preparado premios muy interesantes para los ganadores!

Más información: https://www.uma.es/oficinapuentecorea/noticias/xii-concurso-de-ensayo-sobre-literatura-coreana/