AutoOrientacion en la UMA

AUTOORIENTACIÓN

La Universidad de Málaga, a través de su Vicerrectorado de Relaciones Universidad-Empresa, pone a disposición de los demandantes de empleo universitarios un nuevo Servicio de Autoorientación que les facilitará el proceso de búsqueda de emplea cara a la inserción laboral. Este servicio se engloba dentro del Programa Andalucía Orienta que la Universidad de Málaga viene desarrollando desde 2002 en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

Este nuevo servicio de Autoorientación pone a disposición de los universitarios/as un espacio de acceso libre y gratuito destinado a la búsqueda de empleo, bajo la tutela y asesoramiento personalizado de un técnico en orientación, que les ayudará a sacar el máximo partido de la Sala de Autoorientación y los recursos de que dispone la misma.

El Servicio de Autoorientación ofrece la oportunidad de acceder a recursos relacionados con el empleo a través de Internet, tales como bolsas de trabajo, oferta formativa, búsquedas de empleo, etc., por medio de 4 equipos informáticos puestos a disposición de los usuarios.

Además se ofrece una zona de consulta documental, donde los beneficiarios podrán consultar prensa especializada, libros y otras publicaciones de interés.

Paralelamente se podrán a disposición de los demandantes una serie de talleres formativos destinados a familiarizarse con la búsqueda de empleo telemática, inscripción en ACUMA, inscripción en bolsas de empleo, elaboración de videocurriculum, solicitud y utilización del certificado digital, oficina virtual del SAE, entre otros.

 

Donde se encuentra el módulo de AutoOrientación:
Campus El Ejido, Edif. Pabellón de Gobierno, Planta baja

Solicitar reserva para Autoorientación:

Puedes hacer la reserva de un equipo informático para realizar tu autoorientación haciendo clic sobre el calendario que aparece a continuación y seleccionando luego el día y la hora en que vendrás a hacer uso del equipo e instalaciones que ponemos a tu disposición.
Para poder hacer uso de estas instalaciones deberá tener la tarjeta de demanda de empleo vigente. Si no es así puedes renovarla en tu oficina SAE.

Calendario

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00