Biblioteca Universitaria
Mis cursosLimitar cursos

Cursos de formación

Programa de formación en Competencias mediáticas, informacionales y digitales de la Biblioteca de la UMA. Curso 2023-24

Si eres estudiante, becario de investigación o PDI y quieres inscribirte en alguno de los Cursos de Formación organizados por la Biblioteca de la UMA, puedes hacerlo en esta página a partir de la apertura de los plazos de inscripción, de los que se informará oportunamente. La inscripción a cada curso estará abierta hasta agotar las plazas disponibles.

Para la mayoría de estos cursos se ha solicitado el reconocimiento de créditos ECTS para estudiantes de Grado, según el número de horas cursadas: 15 horas (0,5 ECTS); 25 horas (1 ECTS).

Se otorgará certificado de aprovechamiento a los participantes debidamente inscritos que completen satisfactoriamente el curso de formación correspondiente.

No se emitirá certificado a aquellos usuarios que hayan realizado el mismo curso con anterioridad, salvo que su contenido o duración actual difiera significativamente de ediciones anteriores. Si tiene alguna duda al respecto, puede dirigirse a los profesores responsables del curso en cuestión.

Puedes descargar el Programa de Formación de la Biblioteca de la UMA o la Tabla resumen de actividades para el curso 2023/24, y así decidir el momento más oportuno para formarte, ya que la Biblioteca ofrecerá cursos desde octubre de 2023 hasta marzo de 2024.

Para más información sobre nuestras actividades, consulta nuestra guía de formación: https://biblioguias.uma.es/formacion

A continuación se muestran los próximos cursos (la información se irá actualizando conforme se abran los plazos de inscripción).

Cursos virtuales

Cursos presenciales

5 de marzo de 2024

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00