Biblioteca Universitaria

II JORNADAS UNIVERSITARIAS DE CALIDAD Y BIBLIOTECAS. MÁLAGA, 20 Y 21 DE MAYO 2010

Las Jornadas se celebran en Málaga los días 20 y 21 de mayo del 2010, y están organizadas por la Red de Bibliotecas Universitarias (REBIUN) - Sectorial de la CRUE y la Biblioteca de la Universidad de Málaga.

Bajo el título: "Objetivo: la excelencia", las Jornadas se conciben como un foro para el debate y la puesta al día en todo lo relacionado con la evaluación, certificación, cartas de servicio, modelos y herramientas para la gestión de la calidad, diseño de competencias del personal y evaluación basada en competencias, gestión de/por procesos, políticas de calidad, etc.

Las Jornadas están abiertas a todas aquellas personas vinculadas a organizaciones, agencias y gabinetes de calidad, tanto de la Administración Pública como del ámbito privado, y que trabajan a escala autonómica, nacional o internacional, así como a los profesionales de las bibliotecas involucrados en sus sistemas de gestión de calidad.

Por todo ello, y por el interés que entendemos que puede tener para tu institución y para ti profesionalmente, te proponemos que participes en las mismas presentando una comunicación sobre los proyectos que estéis desarrollando. Su puesta en común en este ámbito será una buena oportunidad para que los asistentes puedan compartir buenas prácticas sobre muy diversos aspectos.


FECHAS A RECORDAR:

- Hasta el 10/2/2010 límite para entrega de resúmenes de trabajos para presentar en las Jornadas.

- Del 11 al 24/2/2010 el Comité Científico valora los resúmenes.

- El 24/2/2010 se le comunica a los autores la aceptación de resúmenes y se les solicitan los trabajos completos.

- Hasta el 24/3/2010 se abre el plazo para la entrega del trabajo completo.

- Hasta el 8/4/2010 el Comité Científico revisa dichos trabajos y en esa fecha se le comunica la aceptación definitiva a los autores.

- Presentación de comunicaciones. Celebración de las Jornadas: 20 y 21/5/2010.

Tienes toda la información en el Blog de las Jornadas: http://2jornadascalidadrebiun.blogspot.com

Además, puedes aprovechar la opción de comentarios del Blog para proponernos aspectos concretos de los temas sobre los que te gustaría que incidiéramos especialmente. Los tendremos en cuenta en el diseño del programa.

Esperamos tu participación.

01/12/2009

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00