Biblioteca Universitaria

HORARIO ESPECIAL DE VERANO

El día 12 de julio comienza el horario especial de verano en nuestras bibliotecas, que contempla además un horario especial de exámenes a partir del día 23 de agosto.

Éstas son sus características:

Hasta el 9 de Julio: se mantiene el horario habitual, contemplando la apertura nocturna hasta el 9 de julio en la Biblioteca General, Biblioteca de Ciencias y Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales, junto al Aulario Gerald Brennan que, como en ocasiones anteriores, se une a esta iniciativa como refuerzo a estas bibliotecas con horarios especiales.

Del 12 de julio al 6 de agosto: Todas las bibliotecas tienen prevista su apertura en horario de mañana desde las 9 hasta las 14:00 h., excepto la Biblioteca General y la Biblioteca de Económicas y Empresariales que mantendrán sus puertas abiertas hasta las 19:00 h.

Del 9 al 20 de agosto: Todas las bibliotecas permanecerán cerradas.

Del 23 al 31 de agosto: Al igual que en años anteriores, está prevista la apertura en horario nocturno, festivos y fines de semana en la Biblioteca de Ciencias, Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales, Biblioteca General y Aulario Gerald Brennan. El horario previsto es de 9:00 a 07:00 h. El resto de las bibliotecas mantienen el horario de mañana desde las 9 hasta las 14:00 h.

Del 1 al 22 de Septiembre: Todas las bibliotecas retoman su horario habitual excepto las bibliotecas que ofrecen el horario nocturno, que lo mantendrán hasta el 22 de septiembre.

Ver todos los detalles en el cuadro sobre Horarios de verano.

Toda la información sobre Horarios estará siempre accesible a través del acceso directo existente en nuestra página web (opciones del margen superior).

07/06/2010

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00