Biblioteca Universitaria

NUEVO SISTEMA PARA EL CHAT DE ATENCIÓN EN LÍNEA DE LA BIBLIOTECA

Este sistema mejora la versión anterior, añadiendo nuevas funcionalidades.

Las ventajas que supone la utilización de este nuevo sistema son las siguientes:

- En caso de que no haya un bibliotecario conectado (fuera del horario de atención) es posible enviar la consulta para que sea resuelta lo antes posible.

- Reconexión automática si la conexión a Internet falla.

- Compatible con los navegadores más populares del momento (Microsoft Internet Explorer 5.0+, Mozilla Firefox 1.0+, Mozilla 1.4, 1.7, Opera 7.0+, Safari 1.2.5+, Netscape 6.0+, y con Google Chrome)

- Posibilidad de que el servicio sea atendido por varios bibliotecarios simultáneamente.

- Posibilidad de redireccionar la consulta a otro bibliotecario.

Puedes acceder a este servicio desde cualquier página de la web de la Biblioteca, desde nuestro Blog (http://bibliouma.blogspot.com), desde el Catálogo Jábega (http://jabega.uma.es) o desde la propia página del Servicio (http://www.uma.es/ficha.php?id=104146).

Horario del Servicio de Atención en Línea:

Horario habitual: De 9 a 20,30 horas
Desde el 1 de Junio al 10 de Julio: De 9 a 18,45 horas
Desde el 11 al 31 de julio: De 9 a 13,45 horas
Agosto (cierre general de la Universidad): Desconectado
Fines de semana y festivos: Desconectado
Códigos QR / Qr Codes

09/06/2011

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00