Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA OFRECE A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EL SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERCAMPUS

Esto forma parte de un conjunto de servicios que la Biblioteca ha puesto en marcha para facilitar el uso y el acceso a todos los recursos que ofrece a usuarios con algún tipo de discapacidad. Este Servicio estaba restringido hasta ahora al PDI y PAS.

El Servicio de Préstamo Intercampus permite obtener en préstamo documentos ubicados en una biblioteca de un campus distinto al de su biblioteca habitual, sin tener que desplazarse. Para la prestación de este servicio, la Biblioteca considera campus los siguientes:

- Campus de Teatinos

- Campus del Ejido

- Ampliación del Campus de Teatinos

- Martiricos (Biblioteca de Ciencias de la Salud).

Para ello, la persona interesada realizará la petición en su biblioteca (en la que quiera recoger los materiales), por correo-e (a la dirección institucional) o por escrito (utilizando el formulario establecido, del que existen copias en los puntos de atención al público).

Para acogerse a esta nueva medida, es necesario tener el certificado oficial de poseer una discapacidad igual o superior al 33%. En caso de que el usuario no esté registrado como tal en la Biblioteca Universitaria, deberá aportar dicho certificado la primera vez que lo solicite y pedir que se consigne este dato en su registro.

Más información sobre atención a usuarios con discapacidad en la Biblioteca:

http://www.uma.es/ficha.php?id=127766

Códigos QR / Qr Codes

14/07/2011

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00