Biblioteca Universitaria

PARTICIPACIÓN DE LA BIBLIOTECA EN LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

La Biblioteca Universitaria participa en las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebran del 17 al 19 de Abril, en el Complejo Deportivo Universitario.

Al igual que en ediciones anteriores, el objeto de las Jornadas es favorecer un foro de encuentro entre la Universidad de Málaga y sus futuros estudiantes. En ellas se proporciona a los alumnos que terminan sus estudios de Bachillerato información directa y actualizada sobre las titulaciones y los servicios que ofrece la UMA.

Hemos montado un stand con personal de la biblioteca, donde se atenderán las
consultas que se le planteen, se mostrarán los servicios que ofrece la BUMA, así como cualquier otra información relacionada con ésta (horarios, instalaciones, etc.).

Además hemos organizado el concurso BIBLIO QUIZ, un juego similar al Trivial, donde los participantes tendrán que contestar a preguntas que se lanzarán en el propio recinto o desde el perfil en Twitter de la Biblioteca (http://twitter.com/Biblioteca_UMA)

Ver bases del concurso.

Lugar: Complejo Deportivo Universitario (Campus de Teatinos) - Stand número 4

Más información sobre las Jornadas de Puertas Abiertas: http://www.uma.es/futuros-alumnos/cms/menu/jornadas-de-puertas-abiertas/

Jornadas de Puertas Abiertas - BUMA

15/04/2013

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00