Biblioteca Universitaria

TRASLADO DE LA BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA SALUD AL NUEVO EDIFICIO DE LA FACULTAD EN TEATINOS

Por motivos de traslado la antigua biblioteca cerrará el día 2 de julio, abriendo en sus nuevas instalaciones el 2 de septiembre.

Con este traslado, se pone fin a una situación de provisionalidad que ha durado más de 15 años, tiempo durante el cual la biblioteca ha experimentado un crecimiento y consolidación paralelo a la transformación producida por el propio centro donde presta sus servicios. Nuestra facultad se ha convertido en uno de los centros con más alumnos y titulaciones de nuestra universidad, y las instalaciones de su biblioteca llevaban siendo desde hacía años insuficientes, pues se carecía del espacio físico adecuado.

Afortunadamente esta situación de precariedad llega a su fin. La nueva biblioteca contará con unas instalaciones modernas, adaptadas a las necesidades de los usuarios actuales. Destacar el notable crecimiento en puestos de lectura, la posibilidad de contar con salas insonorizadas para el estudio en grupo, así como la creación de una sala multimedia que servirá también como sala de formación. Todo ello completado con una sala de lectura de grandes dimensiones donde por fin se podrá disponer todo el fondo bibliográfico en libre acceso, ya que en la vieja biblioteca se encontraba disperso en diferentes depósitos sin que hubiera un acceso directo de los usuarios.

En definitiva, una mejoría considerable que se podrá disfrutar dentro de muy poco. Pero antes de este cambio se ha de preparar la biblioteca para su traslado, por lo que es necesario interrumpir o modificar algunos de los servicios que se prestan a la comunidad universitaria durante el tiempo imprescindible. La Biblioteca espera que el perjuicio ocasionado sea mínimo, ya que se aprovechará para la mudanza el momento en que finalizados los exámenes de verano, se entrará en el periodo no lectivo vacacional. No obstante, desde la Biblioteca pedimos disculpas de antemano por las molestias que esto pueda ocasionar.

Por traslado, la antigua biblioteca cerrará el día 2 de julio, abriendo en sus nuevas instalaciones el 2 de septiembre. El préstamo de vacaciones será entre el 28 de junio y el 10 de septiembre Así mismo el servicio de préstamo interbibliotecario, el préstamo intercampus y el préstamo CBUA se interrumpirán entre el 24 de junio y el 10 de septiembre.

Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios ante esta situación que desde la biblioteca encaramos con mucha ilusión. ¡Con la nueva biblioteca ganamos todos!

Biblioteca CCSalud

17/06/2013

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00