Biblioteca Universitaria

EXPOSICIÓN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS SOCIALES Y DE COMERCIO

La exposición con el título “Antropología Coreana” se podrá visitar desde el 21 de octubre hasta el próximo 29 de noviembre en la Biblioteca de Estudios Sociales y de Comercio

Exposición “Antropología Coreana”

Desde el día 21 de octubre la biblioteca de Estudios Sociales y de Comercio exhibe una muestra de la obra de Rocío Yuste, artista y diseñadora gráfica licenciada en la Escuela de Bellas Artes de Málaga en 2009, que en 2010 realizó una estancia en Corea del Sur. De esa experiencia nos habla en la obra expuesta dedicada a la parte de la sociedad coreana menos visible. Pretende con ello darles su “hueco”, el que en la nueva sociedad nacida del proceso de transformación que está sufriendo ese país parecen no tener.
El título de la exposición “Antropología coreana” quiere reflejar ese proceso de perdida de identidad cultural y su sepultamiento por las nuevas formas, formas que a la vez quieren inspirarse en lo tradicional que se está destruyendo. Pero no se trata de elementos abstractos, formas de hacer u otras manifestaciones materiales de la cultura, hablamos de personas.
Podrá visitarse hasta el 29 de noviembre entre las 8,30 y las 20, 30 horas.

Exposición Antropología coreana

22/10/2013

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00