Biblioteca Universitaria

NUEVA CONVOCATORIA DE CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Se abre el plazo de inscripción para los próximos cursos de formación organizados por la Biblioteca Universitaria.

Estos cursos son gratuitos y tienen una duración de 15 horas, equivalentes a 0,5 crédito ECTS, si bien uno de los virtuales ofertados tiene una duración mayor, de 25 horas (1 ECTS).

Se expedirá certificado de asistencia. Cuentan además con reconocimiento de créditos para los estudios de grado (http://externos.uma.es/cultura/wp/index.php/reconocimiento-de-creditos/). Está en trámite la solicitud de reconocimiento para los antiguos títulos. Igualmente, forman parte del Plan de Formación del PDI.

Los cursos online se realizan en el Campus Virtual de la UMA. Están tutorizados por personal bibliotecario y han sido diseñados para poderlos hacer con flexibilidad total de horario dentro del calendario previsto.

Los cursos presenciales se imparten en el Aula TIC 6A del Aulario Severo Ochoa, Campus de Teatinos, en horario de mañana, de lunes a miércoles.

Les invitamos a consultar los contenidos, calendario, horarios y toda la información relativa a estos cursos en la página web de la Biblioteca
http://www.biblioteca.uma.es/forus, donde también podrán inscribirse.

INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL 3 de marzo de 2014 (Plazas limitadas)

EN LA WEB: http://www.biblioteca.uma.es/forus

INFORMACIÓN: Tel.: 95 213 29 97, 95 213 23 11 - e-mail:bblapiir@uma.es

Estos cursos forman parte del Programa de formación en competencias informacionales de la Biblioteca Universitaria de la UMA.

Cursos Biblioteca

03/03/2014

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00