Biblioteca Universitaria

Biblioteca Digital de Migraciones e Interculturalidad

Es una colección de documentos constituida básicamente por monografías, revistas y literatura gris sobre temas relacionados con la inmigración en España y Europa.

Es una colección de documentos constituida básicamente por monografías, revistas y literatura gris publicadas en España, pero también procedentes de otros países, sobre temas como inmigración en España y Europa, teoría de las migraciones y movimientos migratorios, interculturalidad, educación intercultural, racismo y xenofobia, y legislación sobre estas materias. El número de documentos disponibles se incrementa constantemente, la mayoría de ellos a texto completo.

A esta biblioteca se puede acceder como usuario registrado o como usuario sin registrar. La diferencia es que el usuario no registrado sólo tiene acceso a un 60% aproximadamente de los textos completos, mientras que el registrado lo tiene al 100%.Acceso a la base de datos

Pueden acceder como usuarios registrados los profesores e investigadores de la UMA, que previamente hayan solicitado la clave correspondiente a la Biblioteca Universitaria pinche aquí para solicitar su clave.

18/04/2008

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00