Biblioteca Universitaria

NOVEDADES EN LA COLECCIÓN DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA PARA 2017. REVISTAS ELECTRÓNICAS

La Biblioteca amplía la oferta de revistas electrónicas a texto completo. Indicamos a continuación las principales novedades.

OXFORD JOURNALS
Suscrita para 2017 la versión completa de las revistas de Oxford University Press (OUP Journals Full Collection) con un total de 324 títulos que cubren los ámbitos de las humanidades, ciencias sociales, derecho, ciencias y medicina publicados en colaboración con importantes sociedades profesionales. En la actualidad, aproximadamente 100 revistas utilizan el modelo opcional de publicación Open Access y 9 revistas son de acceso abierto.
Acceso a Oxford Journals
Listado de títulos por área de conocimiento

CAIRN.INFO
Portal especializado en revistas electrónicas del ámbito de las ciencias sociales y humanidades en lengua francesa. Las áreas temáticas que cubre son: arte, derecho, economía y gestión, geografía, historia, ciencias de la información, humanidades en general, lingüística, filosofía, psicología, ciencias de la educación, ciencias políticas, deporte y sociedad, sociología. Contiene más de 450 revistas a texto completo.
Acceso a Cairn.Info


MIT Press Journals Library. Computing & Engineering Collection

Esta colección de revistas está ahora accesible desde la Biblioteca digital de IEEE Xplore. Se compone de los siguientes títulos: Artificial life, Evolutionary computation, Journal of cognitive neuroscience, Linguistic inquiry, Neural computation, Presence: Teleoperators & virtual environments, Design issues y Computer music journal.
Acceso a MIT Press Journals Library

Revistas de Ciencias de la Educación. Editorial Graó
Las revistas de la editorial Graó, especializadas en educación y pedagogía, cambian a formato electrónico. A través de nuestro catálogo Jábega se pueden consultar los siguientes títulos: Alambique, Aula de infantil, Aula de innovación educativa, Aula de secundaria, Eufonía, Íber, Tándem, Textos y Uno.
Acceso a Editorial Graó


Revistas del grupo Springer Nature
El grupo de revistas de Springer Nature (Nature Publishing Group) suscritas online por la UMA se ve incrementado en tres títulos, por lo que en 2017 se dispondrá de acceso completo a las siguientes revistas:
Nature, Nature Reviews Genetics, Nature Reviews Neurology, Molecular Psychiatry, American Journal of Gastroenterology, Nature Reviews Neuroscience, Nature Structural & Molecular Biology, Nature Neuroscience, Nature Materials, Nature Genetics, Nature Cell Biology, Nature Biotechnology.
Acceso a Springer Nature

Annual Reviews
Se ha aumentado en tres el número de títulos de esta colección hasta alcanzar 44 disciplinas de las Ciencias, Ingenierías, Biomedicina, Humanidades, Psicología, etc.
Acceso a Annual Reviews

Emerald Journals
La colección de revistas de Ciencias Sociales de Emerald se amplía de 120 a 175 títulos, manteniéndose además la colección de 23 revistas especializada en Ingeniería.
Acceso a Emerald Journals







Novedades revistas electrónicas

31/01/2017

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00