Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA SE INCORPORA AL PROYECTO JSTOR

Los usuarios pueden acceder a números retrospectivos de cientos de revistas digitales de disciplinas Científicas, Sociales y de Humanidades

La base de datos JSTOR recoge archivos completos de publicaciones académicas clave, desde el primer número editado. Su objetivo es proporcionar acceso electrónico a ediciones no recientes de revistas fundamentales en el ámbito de las Humanidades, las Ciencias Sociales y las Ciencias, por ello no se incluyen los últimos años de cada publicación (entre 2 y 5, según los editores).

Con JSTOR, los investigadores y usuarios en general de la UMA tienen acceso a la información contenida en un gran número de revistas, no disponibles hasta ahora, y que complementan a otros recursos electrónicos ya suscritos por la Biblioteca Universitaria, que permiten el acceso a los números más actuales de las revistas.

En concreto, se han suscrito los paquetes temáticos siguientes: Arts & Science (I y II), Business (I y II), Languages & Literature, y Mathematics & Statistics, en total más de 500 títulos que están ya accesibles en el Portal de JSTOR, a través de nuestro Catálogo Jábega.
http://jabega.uma.es/search*spi~S1/t?SEARCH=jstor.

12/06/2008

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00