Biblioteca Universitaria

WILEY INTERSCIENCE INCORPORA LOS CONTENIDOS DE BLACKWELL SYNERGY

Unas 1.400 revistas internacionales de múltiples disciplinas estarán accesibles en un único portal

Los contenidos de todas las revistas del Blackwell Synergy –incluyendo los textos completos en versiones HTML y PDF- se incorporarán a Wiley Interscience. También se incluirán, de forma automática, muchos de los servicios de valor añadido de la plataforma de Blackwell, como “revistas favoritas”, “alertas de Tables of Contents por e-mail”, etc., ya que las cuentas de los usuarios registrados en Blackwell también serán transferidas a My profile de Wiley, donde podrán personalizar el uso de la Plataforma.

La migración se realizará durante el fin de semana, por lo que ambos servicios permanecerán inactivos desde el 28 de junio. A partir del 1 de julio todos los contenidos estarán accesibles sólo en la plataforma de Wiley. Cada título de revista será accesible, como hasta ahora, en el Catálogo de Publicaciones Electrónicas de la Biblioteca.

Esta unificación de plataformas de recursos electrónicos forma parte de la primera fase de un nuevo servicio online llamado Wiley-Blackwell que, según se anuncia, se lanzará en 2009.

Se puede obtener información detallada y actualizada de este proceso en los boletines informativos de Wiley Interscience.

Más información:
http://www3.interscience.wiley.com/aboutus/wiley-blackwell/transition_end-users.html

25/06/2008

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00