Biblioteca Universitaria

BIBLIOTECA DIGITAL DE MIGRACIONES E INTERCULTURALIDAD

La Biblioteca Digital de Migraciones e Interculturalidad es un proyecto de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA). Está constituida por una colección de documentos, principalmente monografías, revistas y literatura gris, publicadas en España aunque también procedentes de otros países sobre temas como inmigración, España, Europa, teoría de los movimientos migratorios, interculturalidad, educación intercultural, racismo, xenofobia y legislación sobre estas materias. El número de documentos disponibles se incrementa continuamente, la mayoría de ellos a texto completo.


A esta biblioteca se puede acceder como usuario registrado o como usuario sin registrar. La diferencia es que el usuario no registrado sólo tiene acceso a un 60% aproximadamente de los textos completos, mientras que el registrado lo tiene al 100%.En cualquier caso puede acceder a la base de datos desde este enlace Biblioteca Digital.

Pueden acceder como usuarios registrados los profesores e investigadores de la UMA, que previamente hayan solicitado la clave correspondiente a la Biblioteca Universitaria Solicitud de clave

Para saber más sobre este recurso, una vez dentro del mismo, hay una página dedicada a preguntas más frecuentes que le será de mucha utilidad.

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00