Biblioteca Universitaria

Historial de préstamos
Guía para su uso

"Mi historial de préstamos" es una opción disponible desde Mi cuenta (accesible desde cualquier página del catálogo Jábega o de la web de la Biblioteca).

Esta nueva funcionalidad le permitirá:

- Conocer aquellos ejemplares ya devueltos que han sido consultados por Vd.
- Borrar del historial aquéllos que ya no le interese conservar.
- Decidir si desea mantener activa esta funcionalidad, ya que existe una  opción que le permitirá desactivarla.

¿Cómo consultar mi historial?

Una vez identificado a través de las opciones "Mi cuenta" (en la página principal de la Biblioteca) o "Ver su registro de usuario" (desde el catálogo Jábega), el sistema le mostrará su registro con las distintas funcionalidades asocidadas, entre las que figurará "Mi historial de préstamos":

Historial de préstamos

Seleccione la opción "Mi historial de préstamos". El sistema le mostrará una pantalla con su historial. Una vez ahí, podrá decidir si desea mantener o borrar determinados ejemplares del historial de préstamos, o bien deshabilitar esta funcionalidad.

Funciones del Historial

MUY IMPORTANTE: Según la Ley de Protección de Datos Personales, esta información sólo estará accesible por Vd. a través de sus claves personales (desde la opción Mi cuenta).

SI NECESITA AYUDA  NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON EL PERSONAL DE SU BIBLIOTECA o con el SERVICIO DE AUTOMATIZACIÓN Y PROCESO TÉCNICO DE LA BIBLIOTECA DE LA UMA en el teléfono 952-132347. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00