V Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual

• FPDIVjornadasinnovacion

V Jornadas de Innovación Educativa y Enseñanza Virtual

Los días 22 y 23 de septiembre de  2016 está prevista la celebración de las "V Jornadas de Innovación Educativa y Enseñanza Virtual en la Universidad de Málaga". Estas jornadas están destinadas al intercambio de experiencias docentes y al debate sobre la innovación educativa en nuestra Universidad, especialmente entre el profesorado que ha participado en la Convocatorias de Proyectos de Innovación Educativa 2010-2012 y 2013-2015. La invitación se hace extensiva al resto del profesorado de la Universidad de Málaga interesado en la adecuación de su docencia a la nueva realidad educativa.

Las Jornadas se articularán en torno a tres tipos de actividades: conferencia, mesa redonda, conclusiones y propuestas de las jornadas. Se constituirán ocho mesas redondas, una por cada ámbito temático establecido, que se desarrollarán según la siguiente secuencia: presentación, debate y conclusiones.

Colaboran las Facultades de Estudios Sociales y del Trabajo y de  Comercio y Gestión, el Servicio de Formación y el Servicio de Enseñanza Virtual y Laboratorios Tecnológicos.