FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Atentados en Londres

RT 03.06.2017. PRIMERAS IMÁGENES: Una camioneta arremete contra peatones en el Puente de Londres. En el ataque terrorista han fallecido 6 personas y otras 30 resultaron heridas.

El País. 04.06.2017. Ni imprevisto ni incomprensible Las políticas de seguridad no están a la altura de las circunstancias

Huffington Post 04.06.2017. Terror en Londres tras dos ataques terroristas simultáneos Ha habido un atropello a peatones en el London Bridge y posteriormente disparos y apuñalamientos en el Mercado Borough.

BBC. 04.06.2017. Reino Unido: lo que se sabe del “ataque terrorista” en Londres que dejó siete muertos, 48 heridos y tres atacantes abatidos por la policía

Atentado en Londres, últimas noticias en directo – El País Internacional. internacional.elpais.com › Internacional.  Doce personas han sido detenidas por el atentado de este sábado por la noche en la capital británica. Una furgoneta arrolló a peatones que …

Un atentado terrorista en Londres causa siete muertos y decenas de … internacional.elpais.com › Internacional. Tres hombres arrollan a peatones en un céntrico puente de la capital británica y apuñalan a varias personas en un mercado gastronómico …

EN DIRECTO: Atentado terrorista en Londres – 4/06/17 – elEconomista … www.eleconomista.es/…/06/…/EN-DIRECTO-Doble-ataque-terrorista-en-Londres.htm…  La madre de un chico de 23 años herido en el atentado terrorista de Londres ha relatado que el agresor que apuñaló a su hijo le dijo, antes de …

Atentado en Londres: Mueren al menos 7 personas en el ataque www.lavanguardia.com/internacional/20170603/…/atentado-terrorista-londres.html. Mueren al menos 7 personas en un doble atentado en Londres Uno de los autores del ataque llevaba un falso chaleco explosivo (Gabriele …

Atentado en Londres: Ocho minutos de terror en el puente de Londres … www.elmundo.es › Internacional. Todo ocurrió en apenas ocho minutos que parecieron durar toda la noche. El terror se apoderó de la capital británica en un ataque, lanzado …

Atentado en Londres: Buscan a un español desaparecido tras … www.elmundo.es › Internacional .  Un español residente en Londres llamado Ignacio Echeverría, de 39 … Varios investigadores recorren la escena del atentado de este sábado.

Última hora: Atentado en Londres: 7 muertos tras un atropello masivo … www.marca.com › Inicio › Tiramillas.  Al menos 7 personas han resultado muertas y 48 heridas en varios atentadosperpetrados en la noche del sábado en varios puntos del sur de …

Atentado en Londres: Heroísmo en el ataque de Londres: una mujer … www.elconfidencial.com/…/heroismo-en-el-ataque-de-londres-una-mujer-que-actuo-d…  Atentado en Londres: Heroísmo en el ataque de Londres: una mujer que actuó de escudo humano. Noticias de Mundo. Clientes, propietarios …

Lo que se sabe hasta ahora del atentado de Londres – La Voz de Galicia www.lavozdegalicia.es/noticia/…atentado-londres/00031496560025449739429.htm Lo que se sabe hasta ahora del atentado de Londres. La Policía abatió en el mercado de Borough a los tres atacantes. Hay, al menos, doce …

GEOPOLÍTICO 04.06.2017. Dos atentados terroristas simultáneos en Londres dejan seis muertos.

Dos ataques, coordinados y calificados por la policía de “terroristas”, han causado al menos seis víctimas mortales y diversos heridos, y han sembrado el pánico en el centro de Londres este sábado. La policía ha abatido a tres de los atacantes. El primer atentado se produjo a las diez y media de la noche (once y media en la España peninsular), cuando una furgoneta se lanzó sobre 20 peatones junto a la estación del Puente de Londres. Poco después, la policía informaba de otro “incidente” en el ce… Sigue leyendo →

EXPANSIÓN. 05.06.2017. Uno de los terroristas de Londres tenía un documento de identidad irlandés

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.