FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Boletín de Novedades del IEEE de 07.06.2017

Documento de análisis 28/2017. Título: Rusia y EEUU, en el laberinto de Oriente Medio. Autor: José María Pardo de Santayana Gómez de Olea, Analista del IEEE.

Documento de investigación 07/2017. Título: La Geopolítica de las bases militares (IV). Autor: Pedro Fatjó Gómez, Doctor en Historia Moderna-Universidad de Barcelona.

Documento de opinión 60/2017. Título: La implantación del automóvil inteligente: ¿un riesgo calculado para la seguridad global?. Autor:  Fernando Ruiz Domínguez, Subinspector de la Policía Nacional.

Documento de opinión 61/2017. Título: Sudáfrica, ¿un país a la deriva en el nuevo orden mundial? Autor: Juan Ángel Soto Gómez, Investigador, Navarra Center for International Development.

Documento de opinión 62/2017. Título: El ISIS y los separatistas suníes tienen a Irán en el punto de mira. Autor: Ely Karmon, Senior Research Scholar International Institute for Counter-Terrorism, Israel.

Entrevista al Director del IEEE, GB. Ballesteros Martín Diario de Avilés-EL COMERCIO. 03.06.2017

Objetivo Londres – Edición Especial El Objetivo – La Sexta Participa el Director del IEEE, GB. Ballesteros Martín.

Reseña del IEEE UN Peacekeeping Operations. Mayo 2016

Revista Española de Defensa Número 240 Junio 2017

Reseña del Libro: “La potencia reticente” Pilar Requena 29.05.2017

Mando Conjunto Operaciones Especiales Anuario 2017

Reseña del Libro: “La Unión Europea” Ricard Pérez Casado 30.05.2017

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.