FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Informe exposición Málaga y Cervantes en Fuengirola

ESCENAS DE LA EXPOSICIÓN EN FUENGIROLA

El Comisario de la Muestra, al que debemos, junto con la Coordinadora de Exposición de la Diputación Provincial. Diego Estrada Fernández y Lola González, que miles y miles de niños, jóvenes y adultos, conozcan mejor la figura de Cervantes, nos remite el primero, el siguiente calendario:

1. La inauguración en el campus de Málaga de la Universidad Internacional de Andalucía, fué el 23 de abril permaneciendo hasta el 27 de mayo 2016.
  2. ÁLORA, en la Casa de la Cultura, del 9 hasta el 29 de junio 2016.
  3. TORREMOLINOS, en El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, del 8 de julio a 31 de agosto 2016.
  4. COÍN, Sala cultural del antiguo convento Nuestra Señora de la Encarnación, del 9 de septiembre al 16 de noviembre, 2016.
  5. ALHAURIN DE LA TORRE, en El Centro Cultural y Ocio La Platea, del 10 al 22 enero 2017.
  6. BENALMÁDENA-ARROYO DE LA MIEL, Casa de la Cultura, del 1 de febrero al 17 de febrero, 2017.
  7. MIJAS, Salón Exposición del Ayuntamiento, del 24 febrero al 9 de abril 2017.
  8. FUENGIROLA-LOS BOLICHES, Casa de la Cultura Tenencia de Alcaldía los Boliches, del 17 abrí al 15 mayo, 2017, y
  9. VALLE DE ABDALAJÍS, en El Centro de Exposiciones, desde el 19 de mayo a 2 de junio 2017.

En alguna ocasión se solicitó del Foro para la Paz en el Mediterráneo, la posibilidad de desdoblar la muestra, es decir, con el mismo soporte digital, hacer dos o tres exposiciones que hubieran recorrido más municipios de la provincia de Málaga, y otros de Granada, Almeria y Sevilla que los solicitaron, pero fue imposible debido a la gran cantidad de recursos financieros, logístico y de transportes, hubieran hecho falta.

La muestra ha supuesto un esfuerzo considerable, en todos los sectores de todas las entidades del Foro, de la Diputación Provincial y de otros organizaciones y asociaciones que apoyaron con medios, como la Hermanda de Viñeros de Málaga y con personal, como la asociación Zegrí.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.