FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Nuevo Rector de la UNIA, José Sánchez Maldonado

La Universidad Internacional de Andalucía, es uno de los miembros  del Foro para la Paz en el Mediterráneo, adhiriéndose oficialmente en el mes de noviembre de 2016:

El Vicerrector José Luis Sánchez Ollero, en representación del Rector, firma el protocolo de adhesión

Delegación de firma en el Vicerrector del Campus de Málaga

El malagueño José Sánchez Maldonado, exconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía, será el próximo rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). El nombramiento, que deberá ser aprobado este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta, fue ayer sometido a trámite de audiencia en el Consejo Andaluz de Universidades por el titular de Economía, Antonio Ramírez de Arellano.

Sánchez Maldonado, que dejó su cargo en la crisis del gobierno autonómico de primeros de junio, es el segundo exconsejero cesado que es recolocado en otro puesto público, después de que la pasada semana Adelaida de la Calle, exresponsable de Educación, fuera designada presidenta de la Corporación Tecnológica de Andalucía.

Sánchez Maldonado, que es catedrático de Hacienda Pública de la Universidad de Málaga, vuelve así al medio universitario tras su paso por la política, primero como concejal de la capital y presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga y luego como consejero de Economía y Empleo y posteriormente de Empleo, Empresa y Comercio, en los dos gobiernos de Susana Díaz.

SUR de Málaga. 03.07.2017

La Opinión de Málaga. 03.07.2017. Sánchez Maldonado, nuevo rector de la UNIA

Diario de Sevilla. 03.07.2017. José Sánchez Maldonado será el nuevo rector de la UNIA El ex consejero de Empleo sustituirá a Eugenio de Domínguez Vilches, en el cargo desde 2013

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.