FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Boletín de Novedades del IEEE de 09.08.2017

Documento de análisis 41/2017. Título: Nigeria, elenco de conflictos. El cinturón medio nigeriano. Autor: José Mª Sante Abal, Analista del IEEE y María Ángel Onofrio, Becaria del IEEE.

Documento de análisis 42/2017. Título: Repensando el liderazgo Estratégico. La visión – 5ª parte. Autor: Federico Aznar Fernández-Montesinos, Analista del IEEE.

Documento de Investigación 09/2017. Título: Ganar mayor resiliencia. Retos de futuro para España en el albor de la 4ª Revolución Industrial. Autor: Rafael Cabarcos y Carlos Ponz, Presidente Ejecutivo y Socio Fundador y Socio, respectivamente, Instituto Internacional Diplomacia Corporativa.

Documento de opinión 80/2017. Título: La crisis del islamismo y sus repercusiones para la estabilidad del Golfo Pérsico. Autor: Alberto Priego, Senior Lecturer-Universidad Pontificia de Comillas.

Documento de opinión 81/2017. Título: Black Economic Empowerment: la jaula de oro de león sudafricano. Autor: Íñigo Irigaray Berástegui, Universidad de Navarra-Areté Association.

Revista Española de Defensa Número 341  julio/agosto 2017

TC Europeo Ayuda UE lucha contra trata personas sur/sudeste asiático. Junio 2017

“La incierta era de la desglobalización”. Cor. Mario Laborie Iglesias. Revista EJÉRCITO – jul/ago 2017

Las “Falsas Escuelas Coránicas” en África y la tragedia de la explotación infantil BLOG África VIVE – Casa África – Patricia Rodríguez y Jesús Díez Alcalde. 16.06.2017

Reseña libro “Promesas y Mentiras”. Negociaciones entre ETA y gobiernos de España (1976-2006)

Parlamento Europeo El cambio Climático y el Medio Ambiente. Junio 2017

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.