FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

MÉTODO DE PLANEAMIENTO PARA DECIDIR SOBRE UNAS POLÍTICAS LOCALES DESTINADAS A LA JUVENTUD, por Rafael Vidal (texto)

Método de Planeamiento para decidir sobre unas políticas locales destinadas a la juventud (transparencias)

FOLLETO CURSO DE VERANO UNIA TETOUAN 2017. DEMOCRACIA PARTICIPATIVA E IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO TRANSFRONTERIZO

Democracia participativa e igualdad de género en el ámbito transfronterizo

CURSO DE VERANO (30 HORAS)

Este curso se celebrará en:

Instituto Cervantes (Tetuan)

Miércoles, 20 Septiembre 2017 - Viernes, 22 Sep 2017

D. Venancio Gutiérrez Colomina. Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

D. Hamid Aboulas. Profesor de Derecho Administrativo de la Facultad Polidisciplinaria de Martil, Universidad de Abdelmalek Essaadi.

INFORMACIÓN ADICIONAL

DEFINITIVOTEXTO INTEGRADO CON LOS RESUMENES DE LAS PONENCIAS. La Universidad Internacional de Andalucía, (UNIA), en colaboración con la Universidad Abdelmalek Essaadi de Martil -Tetouan, y los Ayuntamientos de Málaga, Tetouan y M´diq organiza este Curso de Verano sobre “Democracia Participativa e Igualdad de Género en el Ámbito Transfronterizo”, dirigido por Venancio Gutiérrez Colomina y Hamid Aboulas.

PROGRAMA Y DATOS PROFESORES UNIA EXTRAOFIACIAL. La Universidad Internacional de Andalucía, (UNIA), en colaboración con la Universidad Abdelmalek Essaadi de Martil -Tetouan, y los Ayuntamientos de Málaga, Tetouan y M´diq organiza este Curso de Verano sobre “Democracia Participativa e Igualdad de Género en el Ámbito Transfronterizo”, dirigido por Venancio Gutiérrez Colomina y Hamid Aboulas.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.