FORO PARA LA PAZ EN EL MEDITERRÁNEO

Universidad libre infantes. Santo Tomás de Villanueva y el Foro para la Paz en el Mediterráneo

El pasado 4 de enero tuvo lugar en Madrid una reunión entre el Director del Foro para la Paz en el Mediterráneo, D. Rafael Vidal y el Rector de la Universidad libre infantes Santo Tomás de Villanueva, D. José Ignacio Ruiz Rodríguez, el cual estuvo acompañado de algunos de sus colaboradores, profesores de la Universidad. D. Rafael Ruiz Rodríguez, Doña Asunción Rodríguez Sobrino y D. Carlos Guerrero Carranza, así como de la Gerencia, Doña Ana Montoro Villanueva.
La reunión fue muy distendida, continuándose a las 15:00 horas con una comida de trabajo, seguida de temas de conversación, debate y posibles colaboraciones, finalizándose a las 18:00 horas, por imperativos del viaje de regreso del Director del Foro.

Las posibles colaboraciones se centraron:

1. Actividades relacionadas con el ámbito mediterráneo.
  2. Amenazas actuales a la convivencia pacífica de los pueblos.
  3. Observatorio para la Paz en el Mediterráneo.
  4. Cervantes y la Monarquía Hispánica.
  5. Etc.

Todo ello con investigaciones conjuntas, congresos, grupos de trabajo, seminarios, consultorías y asesorías en temas de inversiones en el Norte de África y en otros países mediterráneos, y otras colaboraciones que irían surgiendo a lo largo del tiempo.

Se estudiará por ambas partes la firma de un convenio de colaboración o similar.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.