banners
beforecontenttitle

Vicerrectorado de Estudiantes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • osé Francisco Murillo Mas

    Vicerrector de Estudiantes

    D. José Francisco Murillo Mas

    Currículo 

    Tel: 952134353 E-mail: vrestudiantes@uma.es

    Aulario Rosa Gálvez. Campus Universitario de Teatinos. 

     


Unidades administrativas:


Estructuras adscritas al Vicerrectorado:


Funciones:

a) Definir la política universitaria para el fomento de la participación democrática del alumnado y para su implicación en programas de carácter cultural, deportivo, solidario y recreativo.

b) Auxiliar en su gestión al Consejo de Estudiantes.

c) Fomentar e impulsar el asociacionismo estudiantil.

d) Promover, estimular y dirigir la gestión de las actividades de voluntariado y cooperación en el ámbito universitario.

e) Concretar la política universitaria que tenga por objeto atender situaciones e desventaja del alumnado, garantizándole condiciones de igualdad en su vida universitaria, respondiendo a problemas de índole socioeconómico, cultural y de necesidades educativas especiales.

f) Conocer, valorar y formular propuestas de mejora sobre el contexto educativo del alumnado y sobre la gestión administrativa que debe realizar.

g) Dirigir y supervisar la realización de las encuestas de satisfacción del alumnado con la actividad docente del profesorado.

h) Coordinar los procesos de gestión en materia de acceso, de admisión de estudiantes y de becas con fondos propios, así como supervisar los procesos de concesión de ayudas convocadas por otras instituciones.

i) Coordinar las pruebas de acceso a la Universidad.

j) Llevar a cabo la orientación preuniversitaria y universitaria.

k) Promocionar la oferta educativa a nivel nacional e internacional.

l) Establecer, impulsar, dirigir y supervisar la ejecución de los procesos para la concesión de becas y ayudas con fondos propios.

m) Supervisar la ejecución de los procesos para la concesión de becas y ayudas, convocadas por otras instituciones públicas o privadas.

n) Establecer las directrices y adoptar las resoluciones que deban ejecutar las unidades técnicas, administrativas y estructuras de apoyo a la docencia y la investigación, de acuerdo con sus competencias, que estén adscritas a este órgano de gobierno.

o) Cualesquiera otras funciones que le atribuya expresamente el Rector.

Después del cuerpo del contenido