Dirección General de Comunicación y Gabinete del Rectorado

Currículo

Tel: 95213 25 80  E-mail: dircom@uma.es

Pabellón de Gobierno. Campus Universitario de El Ejido. 29071 Málaga

Unidades técnicas y administrativas:

Funciones:

a) Dirigir la gestión de la comunicación e imagen institucional de la Universidad de Málaga.

b) Asesorar en materia de comunicación e información a los órganos de gobierno.

c) Establecer y gestionar procesos de comunicación para los sectores de la comunidad universitaria.

d) Coordinar y difundir comunicaciones e informaciones generales por las áreas funcionales de la Universidad de Málaga e instituciones allegadas.

e) Establecer y dirigir la gestión de la comunicación interna y externa.

f) Dirigir la gestión de la publicidad institucional y las actividades de promoción de la Universidad de Málaga.

g) Fomentar e impulsar la generación de contenidos audiovisuales para la docencia y la investigación a través del Centro de Tecnología de la Imagen.

h) Dirigir y coordinar el Gabinete del Rectorado.

i) Organizar y desarrollar las actividades relacionadas con la participación del Rector en los órganos, consejos y comisiones, de carácter local, regional o nacional de los que forme parte la Universidad de Málaga.

j) Dar el apoyo técnico a la participación del Rector en órganos, instituciones y entidades de carácter privado, en las que participe o colabore la Universidad de Málaga.

k) Gestionar los actos académicos de la Universidad de Málaga.

l) Dar apoyo técnico y colaborar en la organización de todo tipo de actos institucionales en los que participen los miembros del Equipo de Gobierno de la Universidad.

m) Gestionar la agenda y actividades del Rectorado.

n) Coordinar los procesos de clasificación, conservación y custodia de los convenios suscritos por el Rector en representación de la Universidad de Málaga.

o) Gestionar las actividades protocolarias del Rectorado.

p) Coordinar y dar instrucciones de servicio al personal de Hostelería adscrito funcionalmente al Gabinete del Rectorado.

q) Coordinar y dar instrucciones de servicio al personal de Mensajería, adscrito funcionalmente al Gabinete del Rectorado.

r) Establecer las directrices que deban ejecutar las unidades técnicas, administrativas y estructuras de apoyo a la docencia y la investigación, de acuerdo con sus competencias, que estén adscritas a este órgano asesor.

s) Cualesquiera otras funciones que le atribuya expresamente el Rector.