Vicerrectorado de Estudios de Posgrado

Currículo

Tel: 952134297  E-mail: vrposgrado@uma.es

Pabellón de Gobierno. Campus Universitario de El Ejido. 29071 Málaga

Unidades técnicas y administrativas:

Funciones:

a) Llevar a cabo la realización de estudios, memorias e informes para la puesta en marcha en la Universidad de Málaga de enseñanzas de Máster y Doctorado.

b) Coordinar y supervisar los procesos de elaboración, aprobación y homologación de planes de estudios correspondientes a títulos de Máster y Doctor.

c) Programar y coordinar la docencia correspondiente a las enseñanzas conducentes a títulos de Máster y Doctorado.

d) Efectuar la planificación, apoyo y seguimiento de la evaluación de las enseñanzas de máster y doctorado.

e) Apoyar el diseño, implantación y certificación de sistemas de garantía interna de la calidad de las titulaciones y enseñanzas correspondientes a los estudios de máster y doctorado.

f) Apoyar la elaboración e implantación de planes y procedimientos de mejora de Máster y Doctorado y realizar su seguimiento.

g) Evaluar la actividad docente del profesorado de las enseñanzas de máster y doctorado.

h) Coordinar y supervisar los procesos de elaboración y aprobación de las propuestas de Títulos Propios de la Universidad de Málaga.

i) Fomentar, impulsar y supervisar la creación e implantación de enseñanzas conducentes a Títulos Propios de la Universidad de Málaga que posibiliten la especialización y la formación a lo largo de la vida.

j) Coordinar y supervisar los procesos de gestión, seguimiento y control relacionados con los Títulos Propios de la Universidad de Málaga.

k) Coordinar los sistemas de garantía interna de la calidad en las titulaciones propias.

l) Establecer directrices para el diseño y la gestión de las herramientas de apoyo a la enseñanza virtual y los laboratorios tecnológicos, en el ámbito de los estudio de posgrado.

m) Coordinar los procesos de gestión en materia de acceso y de admisión de estudiantes de máster y doctorado.

n) Establecer las directrices y adoptar las resoluciones que deban ejecutar las unidades técnicas, administrativas y estructuras de apoyo a la docencia y la investigación, de acuerdo con sus competencias, que estén adscritas a este órgano de gobierno.

o) Cualesquiera otras funciones que le atribuya expresamente el Rector.