banners
beforecontenttitle

SALIDAS Derecho

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Salidas profesionales

Si decides estudiar Derecho sabrás que esta titulación es una de las que más posibilidades de empleo tiene, ya que puedes acceder a todos los puestos de trabajo que tengan relación con los estudios jurídicos. Algunas de las salidas profesionales más directas son el ejercicio de la abogacía y el asesoramiento jurídico de empresas. Mediante oposiciones puedes desempeñar otros trabajos, como juez, notario, fiscal, abogado del Estado, registrador, diplomático, letrado de organismos públicos, secretario de ayuntamiento, técnico superior de las administraciones públicas, inspector de trabajo y hacienda, profesor o miembro de los cuerpos ejecutivos policiales.

Una vez Graduado en Derecho, si te decides a trabajar de abogado, puedes integrarte en un despacho con varios profesionales o crear el tuyo propio. Además de esto, también tienes la posibilidad de trabajar para empresas privadas en puestos de trabajo técnico o directivo, desarrollando tu actividad en los departamentos de asesoría jurídica, recursos humanos, prevención de riesgos laborales, etc. El Graduado en Derecho es muy valorado por las empresas por sus conocimientos y su potencial.

Junto a las mencionadas, cabe mencionar nuevas salidas profesionales relacionadas con la seguridad privada, la banca y las finanzas, el asesoramiento en materia de regulación medioambiental y de las tecnologías de la información, el trabajo para ONG´s, la gestión de cooperación para el desarrollo y el trabajo en organismos internacionales.

Salidas académicas

Los alumnos del Grado de Derecho de la Universidad de Málaga pueden completar su formación académica accediendo a cualquier posgrado que les permita especializarse en aquellas materias que permitan un mayor desarrollo de las competencias exigidas por el mercado laboral.

La oferta de la Facultad de Derecho en postgrado, títulos propios y grados es abundante para los egresados del Grado de Derecho:

Grado en Criminología

Postgrados ofertados:

Master universitario en Abogacía
Master universitario en Derecho penal y Política criminal
Master universitario en Criminalidad e intervención social en menores
Master universitario en Asesoría jurídica de empresa
Master universitario en regulación económica y territorial
Master universitario en MediaciónMaster universitario en Dirección y Administración de empresas (MBA) 

Títulos propios programados:

Experto universitario en Ciencias Criminales
Curso de especialización en Policía judicial
Curso de especialización en Criminalística   


After content body