Grado en Estudios de Asia Oriental - INICIO

"Elige un trabajo que ames y no tendrás que volver a trabajar en tu vida"

--------
Confucio

La configuración de Asia Oriental como área geopolítica influyente en el nuevo contexto de mundialización cultural y globalización económica constituye ya una realidad ineludible y, más aún, una oportunidad que Andalucía ni quiere ni debe desconocer. Existe en nuestra sociedad una demanda por un mayor conocimiento, tanto académico como científico, de Asia Oriental que se fundamenta en el mayor protagonismo que dicha región ha adquirido en un nuevo marco internacional multipolar. El Grado de Estudios en Asia Oriental pretende responder a esta demanda mediante la formación de profesionales con competencias específicas para las relaciones culturales, lingüísticas, políticas y económicas con dichos países desde un enfoque multidisciplinar, en la lógica de la sociedad del conocimiento y del desarrollo frente a los retos planteados por las nuevas áreas y mercados emergentes.

| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |

Denominación del título: Graduado/a en Estudios de Asia Oriental

Centro Responsable: Centro Internacional de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Sevilla

Centro/s en que se imparte: Centro Internacional de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Sevilla y Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga

Créditos: 240 ECTS-4 año(s)

Rama: Artes y Humanidades

Tipo Enseñanza: Presencial

Profesión regulada: no

Publicación en BOE: 19-04-2013

1º Curso de implantación: 2011

Número de Plazas: 50

Lenguas utilizadas: Castellano

Estado: Implantado

Menciones
El Plan de Estudios está dirigido a la Obtención del Grado en Estudios de Asia Oriental, con tres menciones: - Mención China. - Mención Japón. - Mención Corea. Las menciones tanto de China como la de Japón tendrán lugar en la sede de la Universidad de Sevilla mientras que la Mención Corea se llevará a cabo en la sede de la Universidad de Málaga.

Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo
Edf. Complejo Estudios Sociales y Empresariales (Teatinos)

Tel- 951 95 22 02- 951 95 22 00- 951 95 22 05
E-mail- decanato.fest@uma.es