banners
beforecontenttitle

COORDINACIÓN DOCENTE Estudios Ingleses

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Coordinación docente horizontal y vertical

Para garantizar la coordinación horizontal y vertical del Grado se dispone de los siguientes mecanismos:

 

A) La COMISIÓN DE GRADO, cuyas competencias son entre otras:

- Coordinar las actividades formativas de los distintos módulos.

- Planificar las actividades formativas de los distintos módulos para evitar la sobrecarga del alumnado.

- Velar por el cumplimiento de las programaciones contenidas en las guías docentes.

- Resolver cualquier incidencia que se produzca en la docencia del Grado.

 

  B ) Los EQUIPOS DOCENTES, organizados por MATERIAS, cuyas competencias son entre otras:

- Coordinar los programas de las asignaturas del curso correspondiente.

- Revisar y actualizar las guías docentes de las asignaturas.

- Proponer la organización de las distintas actividades académicas dentro y fuera del aula: trabajos, lecturas, seminarios, jornadas, conferencias, etc.

- Llegar a acuerdos sobre criterios y niveles mínimos de exigencia en lo que respecta a la evaluación.

 

DIRECTRICES DE FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DOCENTES

Después del cuerpo del contenido