banners
beforecontenttitle

SALIDAS Filosofía

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Curso 2016/2017

El Grado de Filosofía te capacitará para el ejercicio de la docencia en enseñanza secundaria y bachillerato. No sólo para el currículo tradicional sino también para asignaturas de reciente creación en ciencia, tecnología y sociedad, la enseñanza de los derechos humanos o de la Constitución y las nuevas asignaturas de educación en valores o educación para la ciudadanía y la enseñanza de las religiones. 

Asimismo, constituye una primera capacitación para la docencia universitaria y para la carrera investigadora. 

Junto a los ya señalados como específicamente académicos, el perfil interdisciplinar de la filosofía permite la inserción en el mercado de trabajo en tareas como la gestión de actividades culturales: desde eventos (exposiciones, ciclos) hasta productos (edición comercial o educativa), o en tareas de asesoramiento y consultaría en diferentes áreas: desde gabinetes de recursos humanos en empresas hasta la partición en procesos de mediación intercultural, resolución negociada de conflictos o comités de bioética. 

Con el Grado de Filosofía también podrás asesorar a organizaciones sobre modelos de gestión basados en la ética. Serás analista de tendencias socio-político-económicas, o podrás formar parte de equipos interdisciplinares de inteligencia artificial debido a las habilidades adquiridas en la argumentación y uso crítico del lenguaje.

Véase la sección de estudios de posgrado (Máster y Doctorado)

 

serás analista de tendencias socio-político-económicas, o podrás formar parte de equipos interdisciplinares de inteligencia artificial debido a las habilidades adquiridas en la argumentación y uso crítico del lenguaje -->-->-->
After content body