banners
beforecontenttitle

TRABAJO FIN DE GRADO ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

TRABAJO FIN DE GRADO
 
El Trabajo Fin de Grado (TFG) representa la última fase de formación de los alumnos de los Grados impartidos por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), siendo una materia obligatoria de 12 créditos ECTS incluida en los planes de estudio. El alumno que realiza el TFG debe estar próximo a finalizar sus estudios.
 
El Trabajo Fin de Grado es un trabajo original realizado por el alumno y dirigido por un profesor de la ETSII que guía al alumno en su realización y le ayuda en los aspectos técnicos y administrativos de la realización de su Trabajo Fin de Grado.
 
La temática de los TFG estará siempre relacionada con las asignaturas estudiadas en la titulación o bien relacionados con alguna de las líneas de investigación de los grupos de investigación que están vinculados a la ETSII.
 
Los TFG deben defenderse ante un tribunal calificador formado por profesores docentes en la titulación y que se encargan de evaluar el trabajo realizado.
 
La realización del TFG proporciona al alumno una experiencia muy enriquecedora relacionada más directamente con el ejercicio de las actividades propias de los graduados, y dándole un punto de vista diferente al obtenido cursando el resto de asignaturas incluidas en el plan de estudios.

After content body