GRADO EN INGENIERÍA DE TECNOLOGÍAS DE TELECOMUNICACIÓN - INICIO

"Con frecuencia las dificultades preparan a personas ordinarias para un destino extraordinario"

--------
C.S. Lewis

La titulación de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, que responde a un enfoque claramente generalista, tiene como objetivo la formación tecnológica y científica y la preparación para el ejercicio profesional en el desarrollo y aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). El estudio de esta titulación aborda todos los niveles en el ámbito de las TIC, desde los servicios y aplicaciones propiamente dichos, conocidos por los usuarios, hasta los sistemas y circuitos que les dan soporte. Para estudiar con éxito esta titulación es muy recomendable conocer bien los conceptos básicos de la matemática y la física. La estructura de este Grado lo hace especialmente aconsejable para los perfiles profesionales más relacionados con la investigación. Además, está específicamente diseñado para constituir la base de los estudios del Máster Ingeniero/a de Telecomunicación.

| MEMORIA DE VERIFICACIÓN DEL TÍTULO |

Denominación del título: Graduado/a en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

Centro Responsable: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación

Centro/s en que se imparte: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación