banners
beforecontenttitle

PRÁCTICAS EXTERNAS Marketing

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PRÁCTICAS EXTERNAS

Para poder inscribirse en las Practicas Externas (optativas) el alumno debe haber superado como mínimo 150 créditos de los cuales 60 deben corresponder al Módulo de Formación Básica

Las Practicas Externas al tener el carácter de optativas, permitirán al alumno decidir entre realizar dichas prácticas externas (optativas), ó por el contrario cursar dos asignaturas de las incluidas en el Módulo Optativo (cualquiera de ellas).

La evaluación de las Prácticas Externas se realizará a partir de los siguientes criterios:

- Informe del tutor externo,

- Informe del profesor tutor y,

- Memoria de prácticas.

La comisión de Calidad del Centro supervisará en todo momento el adecuado funcionamiento del programa de prácticas.

Las prácticas son un conjunto de actividades orientadas a un aprendizaje basado en la acción y la experiencia para permitir la adquisición e integración de destrezas y conocimientos. De acuerdo con los objetivos establecidos en las Materias, de carácter

Obligatorio y Formación Básica, los estudiantes deberán realizar las prácticas desarrollando las competencias específicas asociadas al título, adquiridas a lo largo de los cuatro años de estudios.

Las prácticas deben realizarse al amparo de un Convenio de Cooperación celebrado entre la Universidad de Malaga y la empresa o institución correspondiente.. Esto implica que la gestión de las prácticas corresponderá al COIE y, que el desarrollo de las prácticas se ajustará, en cuestiones tales como su duración máxima, horario o eventual compensación económica, a las reglas fijadas en los correspondientes Convenios de Cooperación.

Después del cuerpo del contenido