banners
beforecontenttitle

APOYO Y ORIENTACIÓN PERIODISMO

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Cada alumno recibe en el sobre de preinscripción una Guía de Bienvenida que contiene, en un formato atractivo y accesible, información sobre acceso, matrícula, exámenes y convocatorias, calendario académico, servicios universitarios y enseñanza virtual. La Guía de Bienvenida al Estudiante es, asimismo, una agenda útil que acompañará al estudiante de nuevo acceso durante todo el curso académico.

Asimismo, la Universidad de Málaga ha puesto a disposición de los alumnos y, en general, de todos los ciudadanos un portal que suministra información relativa a la programación docente de las distintas titulaciones ofertadas por los Centros universitarios y para distintos cursos académicos, denominado sistema PROA y que puede ser consultado antes de la matriculación.

Desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación, el vicedecano de Estudiantes y Relaciones con las Empresas prestará apoyo y asesoramiento a los estudiantes sobre la realización de prácticas profesionales, en cooperación con el Vicerrectorado Universidad-Empresa de la Universidad de Málaga. En nuestra web tenemos colgada toda la información necesaria sobre convocatorias de exámenes, calendario y otras actividades, y además hemos desarrollado a través del campus virtual, una sala para informar a todos nuestros estudiantes sobre concursos, cursos y ofertas laborales, vinculadas con nuestros estudios, que van apareciendo tanto a ámbito nacional como Europeo.

Después del cuerpo del contenido