banners
beforecontenttitle

TRABAJO FIN DE GRADO Trabajo Social

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

TRABAJO FIN DE GRADO

Para la realización del Trabajo Fin de Grado, será necesario haber superado la asignatura "Practicum de investigación", así como las correspondientes a las materias básicas de rama. Asimismo, se recomienda cursar la asignatura optativa " Perspectivas contemporáneas en trabajo social: epistemología, teoría e investigación".

El trabajo de fin de Grado podrá derivar de las actividades desarrolladas en el Prácticum. En todo caso, el estudiante deberá demostrar las capacidades específicas asociadas al Título a través de la realización y defensa de un informe de una investigación social o sistematización de una experiencia de intervención profesional de Trabajo Social. Los trabajos de fin de Grado se realizarán en torno a una línea temática o a colectivos objeto de intervención en el Trabajo Social, en cuya definición se han de tener en cuenta los actuales campos de prácticas externas: inmigración, toxicomanías, violencia de género, mayores, infancia y adolescencia, colectivos en situación de dependencia, pobreza, familia, minorías étnicas, así como cualquiera otra línea temática relativa a sectores o grupos de población considerados de riesgo social, problemas sociales o áreas de intervención del trabajo social que se pudiera acordar en su momento.

El sistema de calificaciones se expresará mediante calificación numérica de acuerdo con lo establecido en el art. 5 del R. D. 1125/2003, de 5 de septiembre (BOE 18 de septiembre), por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en el territorio nacional.

Todo ello, sin perjuicio de que pudiera existir una normativa general sobre evaluación aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga o instancia superior.

After content body