banners
beforecontenttitle

Docencia

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

sergio collantes taller periodismo

Nuestro compañero Sergio Sánchez Collantes con alumn@s del Máster Universitario en Patrimonio y Comunicación, en la asignatura "Periodismo e Historia", durante un taller con prensa de época.

universidad limerick

Seminario impartido por nuestra compañera Sofía Rodríguez en la Universidad de Limerick (Irlanda), el 11 de marzo de 2011.

saito docencia uno

Fiesta de Otoño 2013 en la Universidad de Komazawa (Tokio). Akemi Saito rodeada por sus alumnas y alumnos.

saito docencia dos

Nuestra compañera Akemi Saito con un grupo de estudiantes de la Universidad de Komazawa(Tokio) tras el acto de graduación. 2014.

maria dolores y alumnos

María Dolores Ramos y un grupo de estudiantes de la asignatura Política, género y cultura en el mundo actual. 4 curso. Grado Historia.

master igualdad

Máster en Igualdad de Género, Universidad de Málaga. Curso 2014-2015. En el grupo, nuestros compañeros Sergio Blanco y María Dolores Ramos.

Después del cuerpo del contenido