banners
beforecontenttitle

Tesis como tribunal

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

tesis nuria felez

Tesis Doctoral de Nuria Felez. Universidad de Granada, 11 Enero 2018.

En la fotografía Teresa Ortega, Maribel Cabrera, Mary Nash, nuestra compañera Lola Ramos, Mónica Moreno, Manuel Ortiz Heras y Nuria Felez delante.

María Dolores Ramos, secretaria del Tribunal de la Tesis Doctoral defendida por la profesora uruguaya Inés Cuadro Cawen "Feminismos, culturas políticas e identidades de género en Uruguay (1906-1932)" el día 14 de diciembre de 2016.

En la fotografía, junto a nuestra compañera, la nueva doctora, que obtuvo la máxima calificación académica, la profesora Consuelo Flecha (Universidad de Sevilla), el profesor Gerardo Caetano (Universidad de la República, Uruguay) y la profesora de la UPO Lina Gálvez, directora de la Tesis.

María Dolores Ramos, presidenta del Tribunal de la Tesis Doctoral defendida por la activista por la paz colombiana Vera Grabe: "La paz es más revolucionaria que la guerra. M-19. Propuestas de paz y de país". Granada, Insitututo Universitario de la Paz y los Conflictos, 27 de enero de 2016.

En la fotografía, junto a nuestra compañera, la nueva doctora, que obtuvo la máxima calificación académica, la profesora Cándida Martínez (Universidad de Granada), y los profesores Diego Checa (Universidad de Coventry), Pedro Oliver (Universidad Castilla-La Mancha), Francisco Javier Rodríguez (Universidad de Granada) y Mario López, director de la Tesis (Universidad de Granada.

María Dolores Ramos, presidenta del Tribunal de la Tesis Doctoral defendida por la Licenciada argentina Mabel Alicia Campagnoli:

"Articulaciones filosóficas entre biopolítica y género. A propósito de Beatriz Preciado (2000-2010)". Sevilla, Universidad Pablo Olavide, 22 de enero de 2015.

En la fotografía, junto a nuestra compañera, la nueva doctora, que obtuvo la máxima calificación académica, y las profesoras Elvira Burgos (Universidad de Zaragoza) Marían Pérez Bernal, directora de la Tesis, y María Carmen Monreal (Universidad Pablo Olavide).

Después del cuerpo del contenido