Mi nombre es Sofía Conrado, soy argentina, soy estudiante del Master en Economía y Desarrollo del Turismo en la Universidad de San Martín, Buenos Aires, Argentina. Durante la primera mitad del año estuve viviendo en Andalucía, España ya que fui reconocida con una beca Erasmus para realizar un semestre de estudios en la Universidad de Málaga (#UMA). ¡Qué hermosa Casa de Altos Estudios! Un campus totalmente equipado y 100% a disposición de sus estudiantes.

Estos meses allí fueron, quizás, la mejor experiencia de mi vida. No solo por todo lo aprendido académicamente - aprendizajes que sé me ayudarán en el ámbito profesional - sino porque siento que crecí como persona, salí de mi zona de comfort y me animé a un mundo nuevo. Lo que conocí, lo que descubrí, lo que viví es algo que me llevo puesto para toda la vida, algo que me va a acompañar en cada paso que dé en este nuevo camino.

Así que los invito a animarse, a probar, a intentarlo. Vale la pena cada segundo de esfuerzo!!!! #ICMExperiences