Imaginary

MONITORES / FORMACIÓN

 

Los monitores acompañarán al visitante, o al grupo de estudiantes (de, a lo sumo 35 y con tutor) que lo soliciten y los guiarán a través de la exposición.

Los profesores que acompañen a sus alumnos, y lo deseen, podrán ser monitores. Estamos seguros de que esta experiencia será enriquecedora, como se ha puesto de manifiesto en las anteriores ediciones de RSME-IMAGINARY. Además de invitarte a visitar la exposición, te animamos a participar de forma activa como monitor de tu grupo. En el mismo formulario de solicitud de visita (aquí) puedes inscribirte como monitor.

 

¿Eres estudiante y quieres ser monitor?

Si eres alumno de los últimos cursos de Matemáticas, Informática, Telecomunicaciones u otros estudios afines, puedes solicitar tu participación como monitor. Descarga aquí el documento informativo de los créditos de libre configuración que puedes obtener. También puedes descargar aquí el formulario para inscribirte como monitor.

 

Sesiones de formación de monitores

7 y 8 de Febrero a las 19.30, ambos días, en la Sala de Exposiciones del Rectorado, en la Avenida de Cervantes, 2.

 

¿Quieres conocer en detalle en qué consiste RSME-IMAGINARY-MÁLAGA?

Hemos organizado dos jornadas informativas para descubrirte RSME-IMAGINARY-MÁLAGA. Si quieres asistir a alguna de ellas (contaremos lo mismo en las dos), por favor, envíanos un correo electrónico a rsme.imaginary@uma.es.

 

Primera, Segunda y Tercera jornada informativa

Fotos 8 de Noviembre

Fotos 17 de Noviembre

Fotos 12 de Diciembre

 

E-mail: rsme.imaginary@uma.es

Desarrollo original: Julio Pastor (Universidad de Valladolid)
Versión actual: Hannes Bierwirth, José María Sánchez y Mercedes Siles (Universidad de Málaga)