Imaginary

VISITAS DE GRUPOS

 

Con RSME-IMAGINARY-MÁLAGA queremos mostrar el atractivo de las Matemáticas, destacar que pueden interactuar con la realidad, con la imaginación, que pueden encontrarse a través de la Cocina, a través del Arte.

RSME-IMAGINARY tiene una fuerte vocación didáctica que ha querido mimarse en todas sus ediciones; también en RSME-IMAGINARY-MÁLAGA. Por ello, las visitas guiadas y monitorizadas de grupos de alumnos de Bachillerato y de los últimos cursos de Enseñanza Secundaria, así como de estudiantes universitarios, se plantean como una forma óptima de visitarla.

Para solicitar una visita de un grupo, el responsable del grupo debe:

Posteriormente la organización te confirmará por correo electrónico la reserva o se pondrá en contacto contigo en caso necesario. La consulta previa del calendario de visitas puede evitar retrasos. En el caso de que todos los huecos estén cubiertos, ponte en contacto con nosotros y trataremos de encontrar un momento para vuestra visita.

La forma óptima de disfrutar y aprovechar la visita es con el profesor actuando como guía de la exposición. Nadie mejor que él conoce a sus alumnos y él es, por tanto, el mejor monitor que se puede ofrecer. Por ello se recomienda que los profesores (o los responsables de la visita) que lo deseen asistan a una jornada de preparación (previa a la visita, ver Monitores/Formación) que les facilite el conocimiento de dicha exposición y su distribución.

El plazo de solicitud para visitas guiadas para grupos de estudiantes está abierto hasta el día 31 de enero o el momento en el que todas las fechas estén cubiertas.

 

¡OS ESPERAMOS EN RSME-IMAGINARY-MÁLAGA!

 

E-mail: rsme.imaginary@uma.es

Desarrollo original: Julio Pastor (Universidad de Valladolid)
Versión actual: Hannes Bierwirth, José María Sánchez y Mercedes Siles (Universidad de Málaga)